Permiso de residencia laboral por arraigo social

Hola, tengo un contrato laboral que me permitira obtener un permiso de residencia laboral temporal , el contrato es laboral cuenta ajena. Mi pegunta es si una vez me otorgan dicho permiso laboral, tambien me permitira estudiar un master a la vez que estoy trabajando.Espero vuestra respuesta, muchas gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Buenos días.,

Si consiguiese el arraigo social, o cualquier otro tipo de residencia , podría estudiar y trabajar.

Atentamente

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

No tendrías problema en compatibilizar los estudios con el trabajo. Si necesitas tramitar el permiso de residencia llámame. Saludos, Adrià Roger, Abogado

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Sin ningún problema. Solo depende de tu disponibilidad horaria y ingresos. Una vez seas residente legal ningún problema