¿Puedo cambiar a los niños de cartilla se seguridad social?

Buenos días, mis dos hijos pequeños están en la cartilla de la seguridad social del padre, quisiera saber si los puedo cambiar y ponerlos en la mía. Me tiene que firmar algún papel, estamos separados y yo ya tengo a mi primer hijo que no es común conmigo.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Mi recomendación es que lo consulte directamente con la Seguridad Social ellos le podrán indicar si es posible en su caso y de forma debe proceder. Si no le viene bien desplazarse a una oficina, puede realizar la consulta en la misma web de la Seguridad Social (www.seg-social.es), tardan poco en contestar.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, el compañero ya le da dado una buena solución. Un saludo. www.agabogados.cat