Libro de familia sola con mis hijos.

Buenas tardes, hace unos meses me he separado, tengo tres hijos y dos libros de familia, en uno de ellos sólo estoy yo y el niño mayor, en el otro estamos yo, los dos niños pequeños y el padre de ambos. Me han comentado que al separarme y no estar nunca casada, sólo pareja estable, puedo pedir en el registro que me hagan un libro de familia nuevo sólo yo con los niños pequeños, sin que salga el padre en el mismo. ¿Puede ser ésto cierto? Por favor aclárenme este dilema.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Puede solicitar un cambio en el orden de los apellidos de su hijo si es que sólo lleva los suyos, sino, para quitar el apellido de su ex marido es necesario iniciar un proceso judicial de privación de patria potestad que tiene unos motivos muy concretos. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos, Rosa Nieto, Abogado de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El libro de familia refleja a ambos progenitores si los hijos estan reconocidos, sin que tenga nada que ver que se hayan separado o o o que fueran solo pareja de hecho

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, debemos revisar toda esta documentación y le decimos que hacer...coste primera visita gratuita. www.agabogados.cat

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver los libros de familia y el Registro Civil.
LLameme y quedamos para verlo todo tranquilamente