Convenio de separación

Si en el convenio de separación sancionado por un juzgado, se acuerda que el cónyuge pase el 45% como funcionario del MEC, y esta medida se aplica sobre su nómina antes de llegar al titular porque cuando este cónyuge funcionario pasa a clases pasivas (jubilación) ¿se deja de aplicar por el juzgado dichos porcentajes 55%, 45% y le ingresan todo al titular?

Gracias.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería solicitar la ejecución forzosa del convenio en el Juzgado.

Un saludo.