¿Puedo cobrar una indemnización si dejo mi trabajo?

Quisiera dejar mi trabajo por veo que yo cumplo y la empresa no: cobro menos según convenio, no respetan las vacaciones, estoy en un puesto que no es el que yo ejercía al entrar, todos tiene una prima que a mi no me dan y además no percibo ninguna prima por trabajo de toxicidad.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,
Si considera que no le pagan lo que le deberían de pagar según contrato y/o convenio, interponga una demanda de reclamación de cantidad. Se intentará llegar a un acuerdo en un acto de conciliación y si este acuerdo es imposible, se acudirá al juzgado de lo social.
Por otro lado, si es usted quien se va de la empresa, es decir, con baja voluntaria, no hay ningún tipo de indemnización.
Espero haberlo ayudado.
Un saludo,

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted se marcha no se le corresponde ninguna indemnización.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No si Ud. deja voluntariamente la empresa.