¿Puedo reclamar el pago del finiquito?

Hola,

Mi pregunta es: ¿qué puedo hacer?

Me despidieron sin aviso previo de un día para otro y aún no he cobrado, me dan largas y ya ni el teléfono me cogen.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Puede interponer una demanda de reclamación de cantidad en el plazo de un año contado des del día siguiente a la fecha de despido. El procedimiento se empieza con un intento de conciliación ante el SEMAC y si no hay éxito, el procedimiento sigue por el juzgado de lo social.
Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado laboralista, puesto que tiene yb año para reclamar el finiquito y 20 días para impugnar el despido, si considera que es improcedente.

Basic
Diaz-Plata Abogados

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos días. Usted podrá reclamar la cantidad que se le deberá presentar una papeleta de conciliación ante el SEMAC para reclamar las cantidades que se le deben. Estamos a su disposición para cualquier trámite. Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Hola, tienes q presentar demanda en el juzgado, pero antes has de iniciara la conciliación en el semac.

Saludos