¿Puedo colocar una orden de caución a una persona que me ha agredido y me anda amenazando?

Una mujer me ha agredido públicamente la primera vez me agredió y me robó el celular, la segunda vez me hizo un escándalo y me anda amenazando y dice que no va a descansar hasta hacerme un daño.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Como dicen las compañeras, debe denunciarla por la agresión y por el robo con violencia, que es un delito, y por las amenazas que sufre. Acuda de inmediato a la Policía Nacional o a la Guardia Civil y ponga la denuncia. Si puede aportar testigos de los hechos, mejor que mejor. Pero no lo deje, porque estar personas se crecen si ven que la víctima se amilana. Saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos.