¿ puedo conmutar una multa de calificación "grave" por trabajos para la comunidad?

Soy mayor de edad. Serían 1000 euros. Fue por llevarme una señal de obra que estaba tirada en el suelo. Ellos la tipifican como: destrozo de material mueble o inmueble urbano.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Sí podría solicitar la sustitución, dirigiendo un escrito al Juzgado, y una vez oído el Ministerio Fiscal, el Juez resolverá sobre esa posibilidad. De todas formas, necesitaría ver su sentencia para responderle con más detalle.
Le aconsejo lo haga cuanto antes, ya que en caso de impago de la multa, la pena es de privación de libertad o localización permanente.
Nos ponemos a su disposición para redactar el escrito y llevar su caso (dado que es un paso sencillo, el precio no será elevado). Si le interesa, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com
Un cordial saludo,
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com