Tengo un juicio rápido por un hurto, pueden acusarme de robo ? que consecuencias tendría eso ?

Me encontré una bolsa en un centro comercial, no vi que llevara etiquetas ni alarmas, por tanto pensé que alguien se la habría olvidado. Entré con ella a una tienda y al salir empezaron a sonar las alarmas. Me pidieron que sacara todo el contenido y mostrara el tiquet de comprar, intenté explicar el malentendido pero no me creyeron. Me han denunciado por hurto y el juicio será en una semana. No se que pasará si el juez no cree que encontré la bolsa.

que hago ?

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas noches, te aconsejamos contactes con un abogado a fin de que pueda asistirte, si lo deseas puedes contactar con nosotros, primera visita gratuita . www.agabogados.cat

Basic
González Castro - Abogado
Contestado

Hola.
Busque un abogado especializado en penal, juicios rápidos.
Cualquier consulta no dude en contactarme.