¿puedo recurrir una multa "grave" para reducirla a "leve" y luego sustituirla por tbc?

He sido multado por "actos de deterioro grave, destrozos de los espacios públicos o sus instalaciones o elementos ya sean muebles o inmuebles".
Quiero recurrirla para rebajar la pena y después sustituirla por trabajos en beneficio de la comunidad.
Soy mayor de edad.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Para decirle si puede o no recurrir una sentencia, y si el recurso puede prosperar, es necesario examinar la sentencia y los hechos que se le imputan, práctica de la prueba, etc... (no se puede recurrir por el simple hecho de no estar de acuerdo).
Nos ponemos a su disposición, si quisiese tratar el tema del recurso y la sustitución de la pena con nosotros. Puede contactarnos en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com, y concertar una cita con nosotros.
Un saludo,
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com