Puedo demandar a mi ex marido por hablar mal de mí continuamente en presencia de mis hijos? por decir falsedades y enviarme mensajes insultándome?
Respuestas de otros profesionales:
Premium

Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Abogado de Córdoba especializado en Derecho Civil General
VER PERFIL
Contestado
Buenas tardes: Si Ud. está siendo vejada por su ex marido y además este comportamiento es reiterado por su parte, puede denunciarlo en cualquier comisaría de policía, cuartel de la Guardia Civil o Juzgado de Guardia de su localidad, y el procedimiento se tramitará en el Juzgado de Violencia de Género. Le aconsejo que al momento de poner la denuncia solicite abogado de oficio, para que reciba asesoramiento desde un primer momento. Es vital que en la denuncia se recojan de forma adecuada todos los hechos. Saludos cordiales.
Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
contacte con este Abogado