Puedo demandar a mi hermano por metiche??

Mi hermano es casado tiene su casa,, yo vivo con mi papá pero el se mete en todo el quiere venir a imponerse y mandar en la casa de mi papá porque mi papá no tiene carácter pero quiere pasar también sobre mi autoridad siendo yo quien vivo y pago gastos en casa de mi padre..

Basic
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenas tardes,

usted no puede denunciar lo que menciona en su consulta. En todo caso, podría hacerlo su padre, siempre que la conducta de su hermano fuera constitutiva de delito. Sino queda simplemente en desavinencias familiares.

Usted podria denunciar lo que le afectara directamente, siempre que fuera constitutivo de delito y lo que menciona en su consulta no lo es.

Saludos