Puedo demandar a mi padre por daños psicologicos ?

quiero demandar a mi padre por que estuvo con mi tia y con mi mama ,con mi tía tuvo dos hijos una "hermana" mas grande que yo y un "hermano" mas chico ocea estuvo con mi tia , con mi mama y de nuevo con mi tía , eso me parece una situación horrible , y cuando mis amigos y compañeros de colegio aveces preguntan yo no se que responderles , me da mucha vergüenza saber que mi familia es así . sinceramente me da odio , asco , bronca y por eso quiero demandar a mi padre
soy un chico de 17 años que se siente un error de una relación asquerosa. ( soy de cordoba, argentina pero puse barcelona por que no esta argentina en las opciones si me pueden ayudar desde ya gracias

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted se siente agraviado por esta situación (que es lógico), puede usted demandar a su padre.
En este despacho podemos asesorarle de cómo hacerlo, y de la documentación que necesitaremos al respecto.
Puede usted concertar cita con nosotros y le informaremos de la documentación que necesitamos, del coste de nuestros servicios y de la forma de pago de los mismos.
Quedamos a la espera de su respuesta