¿Puedo demandar por ruidos molestos?

Hola. Me gustaría saber si puedo poner una orden de alejamiento contra 3 muchachos que se la pasan haciendo escándalo todas las noches sin dejarme dormir. Se amanecen asiendo ruido, gritando y jugando toda la noche. Por favor ayúdeme, estoy desesperada. Gracias.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Por supuesto le aconsejamos que nos permita mediar extrajudicialmente sin coste pare usted.

Recuerde que nuestro bufete jurídico trabaja a resultado y es especialista en:
cobro de facturas, cobro de indemnizaciones, cobro por retraso de vuelos, cobro por accidente de trafico, cobro acciones y preferentes bancos, cobro por divorcio etc...
www.mercacobro.com
Recupere su Dinero Hoy

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Orden de alejamiento no corresponde en este caso.
Si has probado a hablar con ellos de manera amistosa y pedirles que no hagan ruido, y continúan haciéndolo, tendrás que llamar a la policía cada vez que ocurra, para que comprueben lo que ocurre.
Cada vez que ocurra, debes llamar a la policía, para que comprueben el ruido y presentar la denuncia.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como acertádamente señala la Sra. Díez, no se puede solicitar orden de alejamiento por esa causa, pero si solicitar la intervención de la policía cada vez que se dé lugar a ello, si no puede usted mostrar su desazón a los causantes de las molestias, o haciéndolo, no consigue que cesen las mismas.
Saludos cordiales.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Se me ocurre como primera medida que debe poner estos hechos en conocimiento de la policia, para evitar sigan molestando. Habría que conocer más detalles, pero puede contactar con este despacho y le orientaremos más concretamente

Basic
Lourdes Martínez Prado. Abogado

Abogado de Arbeca

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Una orden de alejamiento no puede puesto que, si se limitan a hacer ruido, no es un delito. Debería denunciarlo a la guardia urbana o a quien ejerza las funciones de tal en su ciudad.