¿Puedo demandar si no me dieron mi parte de un préstamo al 50%?

Hicimos un préstamo para comprar un campo y no me dieron mi parte del préstamo, sacaron todo el dinero de la cuenta he iban pagando las cuotas, fui varias veces al banco a pedir un extracto de la cuenta y los justificantes de disposiciones e ingresos y solo me dieron parte de los justificantes. ¿Puedo demandar a los ladrones y al banco? He estado mucho tiempo intentando recoger toda la información y como veo que va pasando el tiempo y no lo consigo creo que debo demandar ya, esto viene del 2008.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

acuda a un abogado de confianza de Gandía para estudiar su caso, por lo que expone aquí habría que estudiar esa documentación antes de saber si puede demandar o no.

Saludos.

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
  • 1 voto útil
Contestado

Dependerá de las circunstancias y autorizaciones prestadas por usted. Podemos estudiar el asunto en nuestro despacho de Valencia.

Basic
Abogado penalista Valencia - Jaque Mate Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Puede usted demandar ha ambos, e incluso ejercer acciones penales.
Saludos