¿Puedo denunciar al banco por daños y perjuicios?

Me vendió el banco una casa de campo como primera vivienda y cuando fuimos a vivir no tenia agua de pozo , ni fosa séptica, mejor dicho no funcionaban y estuvimos viviendo 3 meses hasta que tuvimos que irnos a un piso de alquiler, así no se podía vivir y tuvimos que seguir pagando la hipoteca y el alquiler. Y aunque hablamos con el director de banesto no nos hizo ningún caso y así años hasta que ya no podíamos seguir pagando la hipoteca .

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.El banco le ha vendido una vivienda (con todo lo que ello implica) en la que según indica no funcionaban algunos servicios.Para poder dar una respuesta deberia explicar qué documentos se firmaron con anterioridad a la compra, si Vd comprobó el estado del inmueble y si se reseñó algo en la escritura final de compra.Atentamente.

Basic
Abogado laboral Zaragoza - Gesint Abogados y asesores de empresa
Contestado

Buenos días.

Por lo que veo podría haber una responsabilidad de la entidad por vicios ocultos pero los plazos para su reclamación han pasado con creces..

El caso es complicado y podría ver de enfocarse a través de una reclamación por la responsabilidad de la entidad ante una mala información, pero claro para esto necesitamos ver toda la documentación de la que se disponga.

Solicite cite y le podremos valorar las posibilidades de éxito.

Saludos.