Puedo denunciar al papá de mi hija por algún daño psicológico?

Sucede que mi hija tiene 3 años y a su ofrece siempre he tenido que rogarle para que la vea. Hay tiempos que el se nota muy amoroso con ella y le llama todos los días, tanto es así que ella adora a su papá, ahora el ha dejado de llamarla por varias semanas y refiere que no la verá seguido. Es entonces que mi niña viene sintiéndose triste todos los días, llora desconsoladamente por él, xq no viene y xq ni siquiera le hace video llamadas, reclama por el a cada instante y todos los días. La veo que sufre y eso me causa una gran pena.

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Por supuesto, si crees que la niña puede estar sufriendo cualquier tipo de violencia doméstica debes ponerlo en conocimiento médico y posteriormente, en guardia civil o policía nacional.

Basic
Logo-anonimous-w100

JESUS RIVERA GINES

Abogado de Adra

VER PERFIL
Contestado

Te cabe instar la ejecución de una sentencia judicial