¿Puedo denunciar a alguien de otro país?

Una persona de Taiwán que antes vivía donde yo, (México) me ha acosado durante más de 3 años y por más que lo bloqueo siempre consigue otro medio para contactarme. La única forma que se me ocurre para detenerlo es cerrar todas mis redes sociales pero me pregunto si habrá otra manera, Gracias 😊

Basic
Abogado penalista Albacete - Jaime Pérez Parreño

Abogado de Casas-Ibáñez

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, aunque el denunciado resida en otro estado, evidentemente se puede formular denuncia frente a él, dependiendo de los convenios existentes entre ambos países el proceso sera mas o menos dificultoso en su tramitación.

Un saludo