¿Puedo denunciar una amenaza que me hace una persona por medio de una red social?

Hay una persona que me molestar por facebook y me ofende y ahora me amenaza. No sé qué hacer porque sospecho que no es quien dice ser.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Poco más puedo añadir a lo dicho por mis compañeros. Únicamente, insistir en que recabe las pruebas que tenga, no las elimine y diríjase a la Policía con ellas, pues es la Policía la que puede investigar la verdadera identidad del responsable de lo que denuncia.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si que puede plantear denuncia sobre dichos hechos. Para ello le aconsejo que imprima dichos mensajes así como el perfil de la persona que le ha remitido dichas amenazas y ello con el fin de probar la autoría de los hechos

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenos días,

En relación a su consulta, puede plantear una denuncia exponiendo los hechos y facilitando todo tipo de datos que faciliten la identificación de la persona autora de los hechos denunciados.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La respuesta es positiva, si puede, pero deberá Vd. decidirlo, desde aquí, no podemos indicarle mas que le cabe esa posibilidad; por si acaso, no borre nada de lo que le conste.

Saludos cordiales.