Puedo denunciar a una clínica estética

Me inyectaron ácido hialurónico y estuve siete meses con la cara hinchada y morada/ verde la zona donde inyectó.
He tenido que ir por cuarta vez a Bilbao desde Asturias, a quitar el ácido hialuronico, les reclamé el rembolso puesto que no he conseguido resultados positivos, sino no todo lo contrario y me dicen que no me reembolsarán nada.

Premium
LEXNOR ABOGADOS - GIJÓN

Abogado de Gijón especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Podemos estar ante un supuesto de responsabilidad patrimonial del centro en el que le han procurado el tratamiento y por tanto de obligación por parte del mismo de indemnizarle por todos los daños y perjuicios que se le hayan causado.

Si no se aviniera dicho centro a dar solución de forma extrajudicial, se podría interponer contra ellos demanda en vía judicial y exigir además los intereses de demora en el pago e incluso las costas que le pueda suponer todo el procedimiento. Un cordial saludo.

Basic
Abogado propiedad intelectual Santiago de Compostela BERNARDO PENSADO VÁZQUEZ
Contestado

Buenos días:
Los tratamientos médicos están sujetos a la responsabilidad de quien los administra si han sido ejecutados de forma incorrecta o si no han seguido la praxis médica adecuada para conseguir el resultado que se desea.
En este caso, sería necesario conocer a través de un informe pericial la causa de la lesión que usted padece y su relación con el tratamiento de ácido hialurónico que ha recibido.
Si hay relación entre ambos, podría reclamar los daños y perjuicios ocasionados.
Saludos

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

si, puede interponer demanda por vía judicial y reclamarles una indemnización por daños.

UN SALUDO