¿Puedo denunciar? ¿Cómo demuestro que es verdad el acoso?

Hola, vivo en una casa terrera con vecinos colindantes ( casa con casa).
Mi casa está en un callejón bastante ancho pero que no tiene salida y resulta que aparcaba mi moto ahí , ya que no impedía el paso de peatones y no molestaba ( la sacaba apagada y al entrar enseguida la apagaba).
Resulta que una vecina que queda al lado de mi casa a llamado a la policía alegando que encendía la moto en el mismo callejón y que nos dedicábamos a dar portazos ( todo mentira), lo peor es que la vecina ni siquiera tiene puerta en nuestro callejón ya que su casa da por la parte trasera.
No es la primera vez que hace algo que nos perjudica pero no tenemos pruebas.
Ayer aparco un coche de un vecino que si tiene entrada a la casa por nuestro callejón pero no pasó nada. Sólo hay problemas cuando somos nosotros.
Me siento acosada y observada .
¿Qué puedo hacer ?

Gracias .

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que comenta no tiene suficiente trascendencia como para fundamentar un posible acoso en estos momentos, algo que siempre tiene que probar quien dice sufrirlo.

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Es una situación que sin pruebas es complicado darle solución que no sea negociar con el vecino