¿Puedo ponerle una demanda?

Mi ex marido me entrego una letra donde ni la firma ni el nombre coinciden con el numero de c.c
La letra es de una plata que me debe él, pero al día me sale con que el nunca presto la plata y el se gastó todo, y que ahora no me iba a dar nada!

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Para dar una respuesta mas fundamentada jurídicamente, sería necesario analizar ciertos documentos y aspectos de su asunto. No obstante, al igual que los compañeros, le diré que podría instar un procedimiento judicial reclamando la deuda, ya sea con un procedimiento cambiario ( al tener letra de cambio) o con cualquier otro procedimiento que la Ley regula. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenos días,

La letra tendrá que ser evaluada por un perito caligrafico que compare su firma real con esta. Una vez corrobore que no se corresponden podrá iniciar un procedimiento penal por estafa.

Un cordial saludo

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Hola, buenas tardes. Si puede reclamar judicialmente ... al menos en principio parece que se puede hacer. Pero no da suficientes detalles del caso y habría que ver que documentación tiene y su alcance o valor legal.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Buenas tardes. Por lo que comenta y teniendo el documento en su poder reconociendo una deuda, no habría problema aunque habría que estudiarlo para darle una respuesta fundamentada. Quedamos a su disposición.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede interponer una denuncia por estafa, o bien interponer una demanda civil reclamándole el crédito que le adeuda.-
Un saludo.-