¿Puedo denunciar por daños psicológicos a mi ex que vive fuera de España? ¿Hay indemnización?

Buenos días, hace 3 años conocí a un chico por internet y al paso del tiempo nos hicimos novios pero nunca nos vimos en persona, me mintió que tenía cáncer y eso afectó a mi salud ya que entré en depresión, ayer descubrí todas sus mentiras y también que tiene otra identidad.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede denunciar si puede probar lo que dice; pero otra cosa es que sirva para algo esa denuncia, algo que tiene que valorar con un abogado antes de hacer nada.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Sintiéndolo mucho no puede hacer nada. Un abrazo