¿Puedo denunciar a dos menores que están insultándome y amenazándome a través de mensajes?

Desde hace un par de días, dos menores de edad a los que conocí tras realizar una venta de artículos de segunda mano, me agregaron a un grupo en el celular y comenzaron a insultarme a mí, a mi novia, e incluso a amenazarme con pegarme o apuñalarme. ¿Podría denunciarlos y presentar la conversación de mi teléfono móvil como prueba? Y de ser así, ¿cuál sería el coste estimado, derivado de interponer la denuncia? Muchas gracias de antemano.

Basic
J&F Abogados

Abogado de Churriana de la Vega

VER PERFIL
Contestado

Si. 200 euros procedimiento completo.

seis uno siete siete cuatro seis siete dos tres

un saludo