¿Cómo finalizo difamaciones y mentiras de parte de una persona?

Una amistad, que se ha peleado con sus padres e hijo, empezó hace dos días a pagar este desbarajuste de su vida conmigo y mi marido, hasta el extremo de acusar a mi marido de ser infiel, que le debemos dinero y muchas otras locuras. Su hijo nos apoya, pues él mismo ha escuchado como esta señora nos difama. ¿Qué puedo hacer para que terminen los mensajes diarios?

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, puede denunciar la situación en la Policía. Un saludo