¿Cómo puedo denunciar a una persona que me ofende duramente por una red social?

¿Es posible denunciar a una persona que me ofende y habla mal de mí por las redes sociales? Esto lo realiza el día 7 de junio a las 22:20, me insulta intentando cuartar mi libertad y dañando mi imagen.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí que puede interponer denuncia contra dicha persona.

Si bien no es obligatoria la intervención de letrado, sí que es aconsejable su intervención, a fin de que le asesore y oriente sobre las pruebas que debe aportar y el contenido de la denuncia.

Tengo despacho en Zaragoza pero actúo profesionalmente también en Huesca y Teruel. Si lo desea puede contactar conmigo.

Saludos cordiales.