Puedo denunciar a un hotel de estrasburgo por clasismo y abuso de autoridad?

El pasado mes de diciembre he viajado con mi hijo a Estrasburgo y para mi sorpresa cuando me ausenté al lavabo, al regresar vi cómo alguien del Hotel estaba intentando echar a mi hijo a la calle de forma violenta porque le confundieron con un delincuente, supongo. Nos pareció un trato intolerable y aunque se disculparon la directora y otros empleados mi hijo se sintió muy ofendido. Yo les recriminé pero estoy pensando hacer una denuncia formal, curiosamente, en la ciudad de" los derechos humanos "...qué me aconseja?

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Si pretende reclamar a un hotel en Estrasburgo deberá hacerlo ante las autoridades de dicho lugar y con las normas jurídicas vigentes allí, de tal manera que deberá asesorarse sobre los derechos que le asistan y la forma de plantear la reclamación conforme el ordenamiento jurídico francés.