¿Puedo denunciar el incumplimiento de una entrega de un objeto ya pagado, pero del que no existe factura?

En Marzo encargue una puerta de portal (sin factura), se me entrego en Mayo , aún sin ser lo que había pedido , ya que la parte de abajo yo la pedí ciega y se me trajo de cristal, le pagué lo que habíamos acordado de palabra a la espera de que esa misma semana me traería la parte de abajo de dicha puerta y solucionamos el problema, hoy a finales de Septiembre estoy a la espera aún (4 meses) mi pregunta es , puedo denunciar ? ( No hay ningún papel de nada , solo tengo la puerta ) Que puedo hacer, estoy cansado de llamar y siempre me da excusas! Muchas gracias por todo. Un saludo

Basic
Albina Florez Lorenzo

Abogado de Gijón especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si no tiene un albarán de entrega o un documento indicando cual era el modelo de puerta que tenía encargada es complicado, de todos modos, si la puerta está incompleta o defectuosa, lo primero que tiene que hacer es reclamar a la empresa por escrito y, si no le solucionan el problema, se puede denunciar en consumo o reclamar ante los Tribunales.
Para una respuesta más concreta puede contactar con nuestro despacho y le daremos una cita a fin de indicarle las posibilidades reales de reclamación