¿Puedo denunciar a mi padrastro por años de maltrato físico y psicológico? ¿Aunque ya hayan pasado los años?

Sufrí malos tratos de pequeña y me he decidido por fin y que lo pague lo que me hizo

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Poder, se puede denunciar. El hecho de que hayan pasado ciertos años, no significa que no pueda denunciar. Ahora bien, tenga en cuenta que en la vía judicial, de nada sirve lo que sepamos, si no podemos demostrarlo. Por lo tanto, siendo fiel a su pregunta, la respuesta de si puede denunciar, es si. Si puede denunciar, incluso aunque hayan pasado ciertos años. Pero el hecho por sí solo de que denuncie, no significa que esa persona vaya a pagar por lo que le hizo. Debe demostrar con pruebas, la existencia de tales manifestaciones. Para más información,póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.