¿Cuánto tarda la audiencia provincial en dar respuesta a un caso de violencia de género?

Hace 8 meses puse una denuncia por Violencia de Género, y hace un mes el Juzgado envió el caso a la Audiencia Provincial. ¿Cuánto tiempo tarda la Audiencia Provincial en dar respuesta a un caso de Violencia de Género?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Según El presidente de la Audiencia Provincial de Castellón, Don José Manuel Marco, en 2.014 La Audiencia de Castellón tardaba de media cuatro meses en responder los asuntos penales y tres los civiles.

Pero como ha aumentado el volumen es normal que el tiempo se duplique. de todas formas, yo diría que Don José Manuel era muy optimista ya en su momento.

En definitiva, es normal que tarde tanto.

Un Cordial Saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, no es posible darle una respuesta adecuada, depende del volumen de trabajo que tengan.

Un saludo