¿Puedo denunciar a mi padre?

Tengo 16 y sufro desde pequeña maltrato tanto físico como psicológico. Me gustaría acabar de una vez ya con esto. He perdido la infancia y estoy en camino de perder la adolescencia.
Por favor necesito alguna ayuda no puedo seguir así. Mi madre siempre le da la razón a él por miedo. Todos le tienen miedo pero necesito actuar antes de que me arruine la vida.

Gracias

Basic
Abogado Derecho Bancario San Fernando - Abogado Alejandro Zambrano Garcia-Raez
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Llámame al teléfono o envíame un email con tus datos y yo te llamo, como prefieras. Mi email y tfno estan en esta web. En "información de contacto" en mi ficha.

Nos vemos, lo hablamos y vemos qué se puede hacer. ok?

Saludos

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Sí. Puede solicitar una orden de alejamiento. Necesitará informes psicológicos y médicos. Para ello es aconsejable que acuda a servicios de ayuda a la mujer de Ayuntamiento o Comunidad Autónoma a fin de que le ayuden.

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Ponte en contacto conmigo y te explicaré lo que puedes hacer y cómo actuar. Atte.