Procedimiento auxilio nacional

Buenas, he recibido una carta diciendo que debo presentarme en el juzgado n° 1. Me cita a mi y a mi marido pero no entiendo el por qué, no lo pone. ¿Alguien me puede orientar?

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Buenos días,

Con esos datos que nos proporciona es difícil, díganos qué Juzgado es y dónde. Por ejemplo, Juzgado de Primera Instancia (o Instrucción) nº 1 de Jerez de la Frontera.

Atentamente,