¿Puedo echar de mi casa a mi ex?

Mi ex no quiere irse de la casa donde convivimos por más que le he dicho que se vaya no lo hace.
Él no paga nada. el contrato está a mi nombre y los suministros y ni siquiera está empadronado en la casa.

Basic
Logo-anonimous-w100

ROBERTO ICAZURIAGA

Abogado de Getxo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si puede echarle de la casa, pero para ello tendrá que instar un procedimiento judicial de desahucio por precario, para recobrar la plena posesión de la vivienda en base al justo título que tiene, que en este caso sería el contrato de arrendamiento a su nombre., y esperar que el juzgado le lance de la vivienda, después de dictar una sentencia estimatoria de la demanda.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Si no tienen hijos en común y la vivienda es titularidad de usted al 100% y además él trabaja u obtiene prestación por desempleo sí puede echarle.
Contacte con este despacho, atentamente.