Puedo entrar en prision con dos condenas de 9 meses

Hola,gracias por la atencion...

En enero de 2013,tuve una condena de 9 meses de prision por resistencia,sin antecedentes,y ahora en mi expareja me denuncio por lesiones y me piden 9 meses de prision,todavia no ha sido el juicio,que sera en febrero..puedo entrar en prision con 2 condenas de 9 meses?....muchisimas gracias por todo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Por supuesto que puede entrar en presión, por lo que le aconsejo que ponga el asunto en manos de un abogado, y además con tiempo suficiente para que ese abogado pueda estudiar el asunto, ya que la situación puede ser mas complicada de lo que usted piensa.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Es probable que pueda ir a prisión porque esta cumpliendo ya una condena. Le recomiendo la asistencia letrada desde el principio para que la sentencia por las lesiones sea absolutoria y en consecuencia no ingrese en prisión.
Saludos

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si puede entrar en prisión pues ya tiene una pena de nueve meses en suspenso y si le condenan por otro delito por aplicación del artículo 85 del código penal se revocaria la suspensión de la primera condena y tendría que cumplir las dos