Puedo exigir a mi expareja la mitad del alquiler de piso y gastos...de estos 4años?

Hola buenos días!
Tuve una relación de 5 años con mi expareja,me di cuenta q solo me quería como proveedor.
Le pague el divorcio y varias cuotas de la casa q se quedó con el divorcio porq ella no podía,y cuando nos fuimos a vivir juntos pagaba yo todo,alquiler comida agua luz teléfono...
Puedo exigirle la mitad,tendría pruebas de todos los recibos y del alquiler del piso.

Basic
Abogado divorcio La Coruña - Jose Ramón Baña Caamaño
Contestado

Buenso días;

Veo difícil lograr una sentencia favorable, pues entiendo qu tanto los recibos como el alquiler estaban a su nombre, dando por supuesto que Vds., no firmaron ningún acuerdo de que abonarían estos gastos or mitades.

Póngase en contacto con el despacho si desea una cita.

Atte.;