¿Puedo ganar la custodia de mi hijo?

Hola, buenas tardes quería hacer una consulta hace 2 años y medio, me vine a España mi hijo lo deje de 9 meses con mi pareja pero ahora me quiero separar de el por que el es un machista no trabaja yo lo mantengo a el y por supuesto a mi hijo pero tengo miedo de perder a mi hijo. Por que el me amenaza con quitármelo y me dice que no tengo derecho hacia el niño que el que tiene derecho es el por que el es el que lo a cuidado todo este tiempo. El niño tiene 3 añitos el es un padre irresponsable siempre he sido yo la que a trabajado para salir adelante con mi hijo. ¿Y quería saber sí puedo ganar la custodia de mi pequeño?

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Primero que todo quisiera saber cuál es su nacionalidad y dónde se encuentra el niño. También que me indique si usted tiene pruebas de los giros que le hace a su marido para el cuidado del menor.

Aunque el niño este con el padre, usted es la madre y si como usted señala el no trabaja y es usted quien los mantiene es posible pelear porque le den la custodia. Me surge una duda ¿quién le ayuda a él en el cuidado del menor?
¿Su familia visita al niño? ¿tienen contacto?

En su caso se puede obtener la custodia del menor pero no deje seguir pasando el tiempo.

Nosotros somos expertos en problemas de familia con ciudadanos extranjeros y con gusto podemos colaborarle.

Un Saludo,

Constanza Suárez
constanza@suarezabogadas.net