¿Qué puedo hacer cuando una mujer me llama en repetidas ocasiones a mi teléfono para insultarme?

Lo que pasa es que yo tengo una hijastra. Ella es grosera con su padre y yo trato de ser amable con ella, pero ella siempre busca la manera de ofuscar al papá. Entonces la mamá de ella dice que yo tengo la culpa de todo y me llama a mi teléfono a insultarme a cada rato. Quiero saber que puedo hacer ante esto.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Los hechos descritos son susceptibles de ser denunciados.
Si lo desea puede concertarnos una cita, donde estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo,