Quiero hacer una denuncia por insultos y amenazas

Hace dos días vengo siendo amenazado por una persona mediante teléfono celular

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Lo mejor es que grabes las conversaciones si son telefónicas, si son por WhatsApp no los elimine, le servirán como prueba.
Con ello sólo necesita acudir a la policía, a menos que quiera personarse desde un principio como parte que debería presentar una querella con abogado y procurador pero le saldría más caro.
Presente la denuncia y una vez iniciado el procedimiento le harán un ofrecimiento de acciones por el que ya se podrá personar como acusación particular y se habrá ahorrado algo de dinero.