¿Qué puedo hacer para pagar las multas por parte cuando trabaje?

Estoy debiendo multas y no las puedo pagar porque no estoy trabajando. ¿Qué puedo hacer? Las podré pagar cuando trabaje por partes.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, en ese caso habría que hacer un escrito de aplazamiento y fraccionamiento de la deuda para que la otra parte, en este caso, entiendo que será tráfico, estudie el caso y acepte llegar a un acuerdo con usted. Nuestro despacho podría llevar a cabo dichas negociaciones, si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en nuestro despacho donde veremos las posibilidades de dicho escrito para así paralizar a su vez los intereses que se vayan devengando hasta el momento. Un saludo.