¿Qué puedo hacer ante el incumplimiento de la manuntención?

Lleva solo 2 meses con sentencia y me falla en la fecha de pago. ya le he perdonado tardanzas con dicho pago, ya denuncié este incumplimiento y abandono familiar.

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

También puede interponer demanda ejecutiva por impago y solicitar embargo de bienes para cubrir el importe del principal y costas. Necesitará abogado y procurador. Igualmente si el incumplimiento es reiterado, puede pedir que se le retenga por parte de la empresa donde trabaja el importe de la pensión y la pongan a su disposición.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Debe denunciar en el juzgado. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.