¿Qué puedo hacer legalmente?

Se fue de casa hace 1 año, no lo denuncié y hace unos 3 meses le di de baja en el padrón. Estoy en tramite de divorcio,el mes pasado me paso 300 euros para los niños ,este mes solo 100, yo cobro 426 y 350 son para la hipoteca ¿qué puedo hacer legalmente?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que le comente el tema con el abogado que le está tramitando el divoircio, para que vea la posibilidad de pedir al juzgado medidas provisionales, a los efectos de que le pase mayor pensión, al menos hasta que se dirima de forma definitiva el divorcio, y se aprueba el convenico regulador, obivamente, le significo que al haber menores, emitirká previo informe el Ministerio Fiscal, y se velará siempre por la parte más débil, en este caso los niños.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Hola, deberías regularizar tu situación y fijar todos los conceptos en el convenio regulador que firmaras junto con tu pareja cuanto te divorcies si se trata de mutuo acuerdo o bien quedará fijado por el Juez si se trata de un proceso contencioso.Podrás pedirle esos pagos atrasados y que al parecer no efectúa. Cualquier duda contacta con nosotros, primera visita gratuita.AG abogados.