¿Qué puedo hacer para que me despidan?

Trabajo a turnos. Antes trabajábamos a 4 turnos 6-2, 6-2, 6-2. A primeros de mayo nos pusieron 5 turnos 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y 4 de descanso, pero como nos tenemos que cubrir nosotros las vacaciones, hasta mitad de octubre hacemos 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y 2 de descanso. Yo no consigo acostumbrarme a estos turnos y estoy agotado, he pedido que me despidan y dicen que si no me interesa me vaya yo. ¿Puedo hacer algo para que me despidan y cobrar la prestación?

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Vamos a necesitar su contrato laboral para estudiarlo y analizar el convenio en el que se encuentra su cargo laboral.
No dude en enviarnos toda esta documentación.
Saludos cordiales.