¿Me corresponde el descanso intersemanal?

Buenas tardes. Por convenio en mi trabajo libro medio día a la semana. Mi jornada laboral es de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17:00 a 20:15 con medio día intersemanal de libranza. Ese año, a la vuelta de las vacaciones, me reincorporo a mi puesto un martes y en mi empresa me dicen que no me corresponde ese medio día de libranza por haberme reincorporado el martes. ¿Eso es esto cierto? De igual forma, en mi siguiente quincena vacacional que
comenzó un sábado, me dicen que a lo largo de esta semana tampoco me corresponde libranza. ¿Me pueden aclarar si me correspondería o no esa libranza intersemanal? Muchas gracias y un saludo.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Más en www.denunciaatuempresa.com