Que puedo hacer padre no paga por sus hijos

Estuve casada 17 años con el padre de mis hijos tengo tres. En el divorcio el juez determino un pago de 395.-€ por mis tres hijos pero ya que en estos 3 años que llevamos divoraciados nunca pago por ellos ya que el no trabajo o almenos eso dice. Yo le dejo ver a sus hijos siempre que quiere pero ahora economicamente no estoy bien y le dije que tenia que pagar la alimentación al que el me contesta que no va pagar. Que puedo hacer y que le succede a el por no pagar. Gracias y saludos
Carmen

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Le aconsejamos solicite un cumplimiento de sentencia, su marido no ha cumplido con la decisión judicial y es nuevamente el Juez quien debe conocer de ello, el incumplimiento es un delito como tal se sigue por vía penal, le aconsejamos acuda a un abogado a fin que le ayude. Si lo desea podemos ayudarle. www.agabogados.cat

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Necesita un abogado para instar una ejecución de sentencia por incumplimiento de su exmarido. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo.Amando Gómez.