¿Qué puedo hacer ante una pelea con la policía que es falsa?

Mi marido tuvo un altercado con un policía, por lo cual, dos policias piden una indemnización por lesiones. Según ellos mi marido los golpeó, cosa que no fue así porque estaba yo presente en ese momento en los hechos. Vinieron como más 6 guardias civiles y lo tiraron al suelo y lo esposaron y se lo llevaron. Piden indemnización y 2 años de prisión.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Le recomendamos que se pongan en manos de un abogado, si todavía no lo han hecho, para articular convenientemente su defensa en el procedimiento que habrá sido ya incoado; 2) Si la retirada del carné fue por la comisión de un delito contra la seguridad vial, como por ejemplo, por motivo de un positivo en un control de alcoholemia o sustancias, y su marido tiene todavía antecedentes penales, un segundo delito puede suponer que entre en prisión; 3) Si desea ampliar su consulta puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email. Trabajamos en toda España y siempre con presupuesto previo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que ver en que momento se encuentra el proceso, si ha ido a la declaración o si ya han interpuesto escrito de acusación. En ese caso, habría que realizar un escrito de defensa explicando la situación. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar cita con mi despacho, donde estudiaremos su caso. Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Tendrá que celebrarse un juicio y justificar que su marido causo las lesiones a los policias y los dias que tardaran en curar a traves del informe medico forense, debería personarse en las actuaciones y hacer una buena defensa. Puede contactar con este despacho para solicitar cita previa.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En relación a su altercado le indico que debe contactar con este despacho para preparar su defensa y darle presupuesto sin compromiso. Saludos.