¿Qué puedo hacer con una señora que me busca y acosa por mi vecindario?

A mi perro lo adopté de una compañera de clase que tuve. Con el tiempo nos pidieron 300€ o el perro. No les dimos nada.
Resulta que el hijo que fue el que monto la historia de que se encontró al perro, el lo compro. Después de insistiendo por redes sociales de donde iba con el perro lo bloqueé. Después la madre me pidió fotos del perro y la bloquee. Siempre que la veía la evitaba porque por lo que nos dijo el educador canino y adiestrador, se notaba que mi perrito fue maltratado en esa casa. Un día estábamos cruzando y nos cogió por detrás en medio de un paso de cebra en rojo y nos tuvimos que quedar en medio de la mediana y mi perro ladrando y estresado por culpa de ella. Cuando conseguimos cruzar nos empezó a amenazar diciendo que si ella no era feliz yo tampoco lo iba a ser, que nos denunciaría por no juntar a nuestro perro con otros. Cuando la dije que si le parecía normal que su hijo hubiese amenazado a mis padres que se tuviesen cuidado con lo que pudiese pasar, dijo que claro, que esque su hijo lo hizo porque el perro es suyo. Cuando conseguimos irnos mi padre vio que nos estuvo buscando por todas partes de los parques y calles de donde habíamos cruzado. Hoy el hijo le ha sacado una foto al perro sin mí consentimiento. Hemos intentado denunciar varias veces pero no pueden hacer nada. Mi perro se pone histerico cada vez que los ve a ellos. ¿Como puedo hacer para que la señora y el hijo no nos molesten más?

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días: Yo creo que debes denunciar por amenazas y coacciones. La Policía debe recoger la denuncia.
Un saludo,