¿Qué puedo hacer si insulte a alguien por internet?

Una persona se estaba metiendo conmigo vía celular y yo decidí escribirle a esa persona, a la madre y a un amigo insultándolos vía internet, creando un perfil falso para hacer y solo les envié 1 mensaje a esas tres personas. Ahora me amenazan con demandarme. Ayer esa persona que insulté supo donde estaba estaba yo y me agredió física y verbalmente en publico frente a muchas personas.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si le denuncian por estos hechos, se iniciará un procedimiento penal y dependerá del tipo de insultos vertidos. En cuanto a la agresión puede denunciar los hechos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para una correcta defensa, le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal.