¿Qué puedo hacer si me acusan de un robo que no cometí?

Es en mi trabajo en donde estoy ya hace dos años, mi jefa dice que dejó dinero en el armario, ella salió y me dejó en la casa y que cuando volvió, le desapareció la mitad del dinero, que no me dijo qué cantidad fue.

Me dijo que, o le devuelvo o me denuncia en dos días.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si usted no fue, este tranquila y diga sencilla y llanamente que usted no fue.
En el procedimiento penal, en caso de que la denuncie, deberá ella probar que usted fue la que se apropió de dicho dinero, por lo que en ese caso, lo tendrá difícil de demostrar. Imagino que no habrá testigos ni cámaras ni ningún otro medio probatorio que pueda inculparla. Caso de que se demuestre que usted no fue, exija unas disculpas.
Un saludo y gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los hechos que comenta pueden tener relevancia penal y dar lugar a una denuncia, pero quien le acusa tendrá que probar lo que afirma. Si usted no ha cogido nada es evidente que tiene que negar lo que le imputan y si lo ha cogido todavía está a tiempo de reaccionar, pero incluso en este caso siempre hay que saber como hacerlo para no facilitar pruebas que en estos momentos no se tienen.

Basic
ABOGADO FUENGIROLA Arturo García-Verdugo Orozco

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho Civil General

Contestado

Espere a que le denuncie (quizá no lo haga) y entonces defiéndase; llegado el caso contrate a un abogado que le asista o bien solicítelo de oficio.
Este despacho radica en Fuengirola y trabaja en toda la provincia, por lo que quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

Espere a ver si le denuncia y en ese supuesto limítese a negar la imputación que se le hace. Es su palabra contra la de ella, salvo que hubiera cámaras de vigilancia. Si necesita abogado póngase en contacto con nuestro despacho