¿Que puedo hacer si me acusan de un rrobo?

Mi historia es así: yo estuve donde una tía, me quede allá 3 días con mis primos. Ella dice que tenia una caja fuerte, que como allá nadie entraba yo fui el que mela sustraje. Mi pregunta es: ¿Si el hijo de ella afirma que yo no la saqué y yo soy consciente de que no cometí ese acto y ellos no han ido a la policía y ella no tiene como afirmarlo, solo dice que fui porque era el único que estaba allá,
puede acusarme así sin más? ¿Qué puedo hacer? gracias de antemano

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si no tiene pruebas e incluso los hijos desmienten la versión de su tía, difícilmente podrá sostener una acusación contra Vd.