¿Qué puedo hacer si me agredieron en la calle?

Buenas tardes.

Necesito información sobre una agresión sufrida por unas personas a mi pareja y mí. Como consecuencia de dicha agresión, tenemos varias lesiones y contusiones, mi pareja fractura de nariz con 3 puntos de sutura y yo esguince cervical producido por un fuerte puñetazo en la cabeza, sien y ojo totalmente morado pero sin sutura y tratamiento mínimo de 15 días.

Nos amenazaron con matarnos. Estábamos tomando algo y allí me pegaron al salir nos esperaron.

Agradecería si me pueden orientar, por favor porque siguen en la calle y amenazándome cada vez que me ven. Muchísimas gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Dada la relevancia penal de los hechos que comentan y sobre todo la importancia que también pueda tener la indemnización que tendrán que solicitar por el daño causado, les aconsejamos que busquen cuanto antes un abogado que se persone en la causa y que ejerza la acusación particular en su nombre, sólo así estarán enterados de primera mano de todo lo que pasa y ese es el camino que tienen que seguir para que se defiendan adecuadamente sus intereses en el procedimiento penal en curso. Asimismo, les aconsejamos que, antes de cualquier contratación, pidan siempre un presupuesto previo.

Basic
Advocat Esplugues de Llobregat Glòria Solé I Recio
Contestado

Buenas tardes:

Imagino que denunciaron los hechos y , si ello es así, el asunto debe estar en algún juzgado. En este caso, lo primero que deben hacer es contratar un abogado para que se persone en el procedimiento, ejerza la acusación particular y puedan ver e intervenir en el expediente judicial.
Es fundamental que hayan podido identificar a las personas responsables de los hechos ya que, en otro caso, aunque el tema sea claramente delictivo, puede quedar provisionalmente archivado si no hay personas claramente identificadas contra las que se ejerza la acusación.
Quedo a su disposición,

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Somo abogados especialistas en accidentes y no le podemos ayudar, pero le recomiendo que por la gravedad de los hechos contrate a un abogado penalista cuanto antes para que les defienda. Se trata de una conducta muy grave e intolerable que si es tal y como la ha relatado y en consecuencia merece un castigo penal. El abogado que designe deberá solicitar el castigo penal a los responsables y el pago de las indemnizaciones que les corresponda por las lesiones.

Saludos cordiales

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Debería contratar un abogado especializado que se personara en su nombre en las actuaciones como acusación particular, para reclamar en su nombre no solo una indemnización sino también un castigo para los agresores, así como las medidas cautelares que correspondan.
Quedo a su entera disposición para cualquier aclaración.
Cordialmente,

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Le aconsejamos que interponga una denuncia por lesiones y amenazas, acompañando informes médicos, aunque dada la reforma del Código Penal en estos temas, le aconsejamos contacte con un abogado para que le asesore y lleve el procedimiento como acusación particular, interesando la correspondiente indemnización por las lesiones sufridas.
Saludos cordiales

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe pedir medidas cautelares tenemos el despacho en Olesa de Montserrat y somos abogados penalistas
Estamos a su disposición
Un saludo